Piezas a Medida y Corte Láser

En Soluciones de embalaje, además de fabricar envases a medida, realizamos piezas a medida y diseños 3D para cada proyecto. Desde Impresión 3D hasta Corte láser e Inyección de plástico, usamos las mejores técnicas del mercado para crear piezas para tu proyecto. Contáctanos para que te informemos de todos los servicios que ofrecemos.

CORTE LÁSER

El corte láser es una tecnología puntera con la cual podemos fabricar piezas de distintos tamaños con gran rapidez y en una gran variedad de materiales y colores. Además, también podemos realizar grabados en metal. ¡Pregúntanos!

PIEZAS DE PLÁSTICO

Gracias a la inyección de plástico podemos crear piezas pequeñas de plástico de todas las formas y colores posibles. Éstas pueden ser empleadas en muchos tipos distintos de proyectos. ¿Por qué no nos consultas y te informamos?

IMPRESIÓN 3D

La impresión 3D es un proceso relativamente nuevo en el que se superponen capas de material con una impresora 3D. Esto nos permite crear piezas únicas de todos los tamaños, diseños y colores a medida para nuestras necesidades.

DISEÑOS 3D

Contamos con un ingeniero que puede realizar diseños 3D a medida para tu proyecto. Ya sea porque quieres crear un prototipo o porque quieres tener un diseño 3D de tu producto para distintas aplicaciones como la impresión 3D. ¡Consúltanos!

Call Now ButtonPulsa aquí para llamar