¿Quiénes somos?

Soluciones de embalaje en plástico es una empresa de fabricación de envases que nació en 2005 como una respuesta a la falta de trato personalizado causada por la globalización. En Soluciones de embalaje tenemos la convicción de que cada cliente es único, y por tanto, merece un trato especializado y personal. Además, nos encargamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada más que de vender su producto, adaptándonos a su forma de trabajar y necesidades de cada industria.

Soluciones de embalaje fabrica envases usando técnicas de termoconformado, troquelado y soldadura por alta frecuencia. La empresa se llamó así porque somo expertos en resolución de problemas de envasado que otras empresas de packaging no pueden solventar. La apuesta por la innovación y la adaptación son el fundamento y lo que nos define como empresa. Además, somos conscientes de lo importante que es que una empresa de nuestras características haga todo lo posible para reducir su impacto medioambiental, por eso ofrecemos a nuestros clientes envases 100% reciclables y 100% reciclados.

Nuestra misión

En Soluciones de embalaje nuestra misión es dar un trato adaptado a cada uno de nuestros clientes y encargarnos de todo lo que implique el envasado para que no tengan que preocuparse de nada más que vender su producto.

Nuestra visión

Una industria del packaging en la que se atienda al detalle las necesidades de cada cliente.

Call Now ButtonPulsa aquí para llamar
0