Aquí puedes encontrar una pequeña parte de los envases de plástico ya listos para ser usados que ofertamos. Sin embargo, nuestra gama real es muchísimo más extensa y personalizada a cada cliente, como si de un sastre se tratase. Poco a poco, vamos actualizando el catálogo de la tienda de envases para incluir nuevos diseños. Lo ideal es contactarnos para que te podamos dar ofertas personalizadas e informar de todas las posibilidades y materiales que ofrecemos.
El blíster autocierre es perfecto para envasar los productos tú mismo, convirtiéndolos en una alternativa más barata al blíster convencional. No es necesario sellarlos por alta frecuencia, ya que, como su nombre indica, vienen con un sistema de autocierre que hace que quede encajado. Además, disponen de espacio para una cartela personalizada.
Las cajas de plástico son perfectas para dar gran visibilidad al producto y protegerlo al mismo tiempo durante el transporte. Son ligeras, resistentes y de gran utilidad, especialmente para e-commerce. Éstas son hechas mediante troquelado y son fáciles de montar.