Envases a medida

En Soluciones de embalaje hacemos envases y piezas a medida para cada cliente porque cada proyecto tiene unas demandas distintas. El límite lo pones tú. Contáctanos para que te podamos informar de todas las posibilidades y materiales que ofrecemos.

¿Qué hacemos?

BLÍSTERS DE PLÁSTICO

Somos expertos en blísters desde hace más de 30 años. Usamos las mejores técnicas del mercado y no hay proyecto que se nos resista. Gracias al termoconformado y a la soldadura por alta frecuencia podemos fabricar blísters de todo tipo: blísters soldados, termosellados, blísters encapsulados, doble burbuja, autocierre… todo hecho a medida.

BANDEJAS, ESTUCHES Y CAJAS TERMOCONFORMADAS

Gracias al termoconformado podemos fabricar una infinidad de envases a medida: bandejas, alvéolos, expositores, estuches… todos son perfectos para que tu producto quede bien sujeto. El límite lo pones tú.

CAJAS TRANSPARENTES DE PLÁSTICO

Las cajas de plástico se crean a través del troquelado. Este proceso consiste en realizar cortes  láminas de plástico para posteriormente poder hacer una caja montable. La ventaja de las cajas de plástico es que disponen de gran visibilidad del producto sumado a una gran presencia y durabilidad, lo cual da una sensación de transparencia. Además, se pueden añadir diseños impresos personalizados en las mismas.

PIEZAS DE PLÁSTICO

Gracias al corte láser y a la inyección de plástico se pueden crear piezas pequeñas de plástico de todas las formas y colores posibles y que pueden ser empleadas en diferentes proyectos. ¿Por qué no nos consultas y te informamos?

IMPRESIÓN 3D

La impresión 3D es un proceso relativamente nuevo en el que se superponen capas de material con una impresora 3D. Esto nos permite crear piezas únicas de todos los tamaños, diseños y colores a medida para nuestras necesidades.

Nuestros servicios adicionales

Aparte de nuestros servicios de fabricación de envases y piezas de plástico, contamos con servicios adicionales adaptados a tus necesidades. Éstos varían desde servicio de entrega hasta manipulado, lotificado y etiquetado. Además, también podemos diseñar prototipos de muestra con impresión 3D. Nos adaptamos a tus necesidades.

  • SERVICIO DE ENTREGA

    Contamos con servicio de recogida y entrega de mercancía adaptándonos a tus necesidades.

  • MANIPULADO Y RETRACTILADO

    Nuestro abanico productivo es muy amplio, completamos el proceso hasta el producto final.

  • LOTIFICADO

    Podemos lotificar todo tipo de símbolos, fechas de caducidad y lotes alimentarios.

  • FABRICACIÓN DE MUESTRAS

    Fabricamos muestras para que puedas ver prototipos del envase.

  • DISEÑO 3D

    Podemos realizar diseños 3D a medida para dar forma a tus ideas.

  • IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

    Elaboramos todo tipo de etiquetas a medida.

Call Now ButtonPulsa aquí para llamar
0