Preguntas frecuentes sobre nuestros envases

En esta página puedes encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que nos suelen realizar nuestros clientes antes de conocernos. Todas giran alrededor de lo mismo: los envases. Si aún así te quedas con dudas, ¡Pregúntanos!

¿Sois fabricantes?

Sí. Todo lo que diseñamos y fabricamos lo hacemos en nuestras propias fábricas. Todos nuestros productos se hacen en España con mano de obra y recursos nacionales. Esto nos permite ser mucho más flexibles y rápidos que otras empresas.

¿Trabajáis a medida?

¡Claro! Nuestra empresa se enfoca en la fabricación de envases a medida. Estudiamos tu producto y hacemos un diseño único para que quede perfecto.

¿Qué tipos de envases hacéis?

Todo lo que tenga que ver con el termoconformado: blísters, bandejas, cajas transparentes troqueladas, cajas termoconformadas, alvéolos, expositores… consúltanos y te contamos todas nuestras opciones.

¿Vuestros envases se pueden reciclar?

¡Nos alegra que nos preguntes! Sí, todos nuestros envases son 100% reciclables ya que usamos plásticos de gran calidad. Además, también ofrecemos opción de usar plásticos 100% reciclados.

¿Trabajáis con plásticos aptos para alimentación?

Sí. Tenemos el registro sanitario y usamos plásticos alimentarios con toda la certificación requerida. Además, mantenemos un estricto nivel de limpieza en nuestras instalaciones. Visítanos y compruébalo por ti mismo/a.

¿Trabajáis con la industria farmacéutica?

¡Claro! De hecho, muchos de nuestros clientes pertenecen a la industria farmacéutica. Disponemos de todas las certificaciones y garantías de calidad como la ISO 9001 para poder trabajar con empresas farmacéuticas.

¿Cuánto tiempo tardáis?

Al ser fabricantes, podemos ser muy rápidos a la hora de realizar un pedido nuevo. Sin embargo, depende de factores como si ya dispones de un molde o la cantidad de unidades, por ejemplo.

¿Desarrolláis moldes?

Sí. Nosotros nos encargamos de todo: tanto del diseño como del molde. Sin embargo, puedes traer tu propio molde o diseño si así lo deseas. Nos adaptamos a ti.

¿Fabricáis en distintos colores?

Sí. Podemos fabricar y termoconformar envases en múltiples colores para que el ‘branding’ de tu marca vaya en la misma línea.

¿Hacéis impresión?

Sí. Además de toda la fabricación de envases, también realizamos impresión en los mismos. Aunque cada envase es un mundo, por tanto es mejor consultarnos.

¿Realizáis el manipulado del producto?

Sí. Es uno de los servicios adicionales que ofrecemos. Nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte.

¿Realizáis la distribución?

Sí. Podemos realizar también la distribución en toda España y el extranjero si el cliente lo desea. Desde la fabricación primaria hasta el consumidor final. ¡Nos adaptamos a ti!

Otras preguntas frecuentes

Call Now ButtonPulsa aquí para llamar
0