¿Cómo es el día a día de una CEO en una empresa de fabricación de envases?

En Soluciones de embalaje nos dedicamos a fabricar envases a medida para muchas industrias. Pero, ¿Qué hay detrás de la fabricación de envases a medida? ¿Cómo es un día de trabajo para la CEO de una empresa de fabricación de envases? En esta entrevista a la dirigente de Soluciones de embalaje descubrimos más sobre el mundo del envase.

Antonia de la Rosa (conocida como ‘Toñi’) lleva en la industria del packaging 31 años, dedicándose al termoconformado y a la fabricación de envases a medida durante todo ese tiempo. Su misión en esta industria es dar un servicio integral para que el cliente no tenga que encargarse de nada más que vender su producto.

Su función principal es la venta y la de resolver problemas logísticos. Antonia trabaja pegada al teléfono atendiendo llamadas de clientes con miles de dudas sobre qué envase utilizar para su producto. Además, se encarga de analizar las necesidades de cada producto y de diseñar los envases que acaban formando parte de grandes campañas de venta y que puedes encontrar en el supermercado.

Antonia aporta también un valor añadido a sus clientes ya que, con su alto grado de experiencia, se encarga de resolver todos los problemas que otras empresas de packaging no pueden resolver. De hecho, por eso Soluciones de embalaje se llamó así. Antonia ha trabajado con múltiples industrias como videojuegos, farmacia, alimentación, electrónica… involucrándose en cualquier proyecto y dando un alto grado de satisfacción a todos sus clientes.

En definitiva, en Soluciones de embalaje somos expertos en el trato personalizado y en resolver problemas que nadie más puede resolver.

No Comments

Post A Comment

¡Subscríbete al blog para recibir las últimas novedades sobre envases!
Call Now ButtonPulsa aquí para llamar
0